Ortodoncia Estética

¿Qué es la Ortodoncia Estética?

Es uno de los métodos que busca una mayor discreción para implementar un procedimiento de ortodoncia en un paciente, sin sacrificar la efectividad del tratamiento. Gracias a esta técnica, los aparatos de ortodoncia pasarán más desapercibidos.

Las técnicas son:

Ortodoncia lingual: una excelente solución para el tratamiento de pacientes que no quieren mostrar los brackets, en esta técnica los aparatos se cementan a las caras internas de los dientes siendo invisibles desde el lado externo de la boca.

Alineadores transparentes: se utilizan placas transparentes personalizadas de alta calidad estética, tratamiento destinado especialmente al paciente adulto.

¿A quién va dirigida la Ortodoncia Estética?

Para aquellos que buscan una solución que sea más discreta y efectiva. Es por esto que el tratamiento de Ortodoncia Estética ha aumentado su popularidad en los últimos años, en especial en los pacientes adolescentes y adultos.

Si lo que estas buscando es un sistema más imperceptible para tu tratamiento, el método estético es lo ideal.

¿Qué consecuencias podría significar el no corregir un mala posición dentaria?

No tratar este problema puede generar una serie de complicaciones: dificultad en la higiene de los dientes; mayor riesgo de caries; enfermedades en las encías y en el soporte óseo de los dientes; alteraciones de la musculatura masticatoria; trastornos en la articulación de la mandíbula; dolor muscular en cuello, espalda y hombros, además de una sonrisa poco estética que podría provocar una disminución de la autoestima.

dolor-de-muela-500x358

¿Buscas un tratamiento de ortodoncia efectivo y discreto?

¡Nosotros podemos ayudarte!